11.17.2011

Actualización



He de pediros mil disculpas. El Blog ha estado muy parado durante tiempo.Es verdad.he estado ocupado y además perdí la contraseña.Bueno, menos excusas y al trabajo.Prometo actualizarlo. Admito sugerencias.Una vez a la semana colgare un comentario e ire buscando audios interesantes de la temporada o de pasadas. Gracias a todos los que estais ahí y a los que me pediais que lo actualizara. Si quereis estar en contacto conmigo también lo podeis hacer a través de Twiter en mi cuenta @Alfremartinezz o en facebook Alfredo Martinez Marín. Gracias por estar ahí siempre. Esta foto es con Messi y el Premio del jurado Aldo Rovira como mejor jugador de la temporada pasada.

5 comentarios:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

mylifeismymess dijo...

Estaría bien lo de los audios pasados. Así empezaría con mi biblioteca en serio, que ahora casi todo solo puede ser lo que se encuentra en el youtube!!
Ánimos y gracias Alfredo!

Unknown dijo...

Hola Alfredo , soy Ales Mayoral @mayorALESco en twitter , te conoci oficialmente en salamanca en el partido de España Lituania en los camerinos , no creo que te acuerdes y me as contestado varios twitts por mp , soy zamorano y actualmente vivo en Maassluis una ciudad Holandesa al lado de Rotterdam , pero voy a menudo a España , tengo 22 añitos jej , mi pregunta es si de alguna manera se podria asistir en directo a alguna retrasmisión suya , creo que sera algo dificil pues creo que usted viaja a todos los partidos y claro , en un estadio.. se que no se podria pero por intentarlo.. muchisimas gracias por cada twitt , verdaderamente me hacen mucha ilusión , mi correo por si algun dia tienes tiempo para contestar es mayoralesco@gmail.com , gracias por tu tiempo , un abrazo :)

Unknown dijo...

Porcierto , me gustaria saber si una vez despues de los partidos escuchas tus propios audios , mis favoritos sin duda son el de la final de la champions contra el arsenal "la corta puyol , pase con la cabeza ataca el barcelona , no perdemos la fe , no perdemos la esperanza , es nuestra cita con la historia..etc etc" y sobre todo el de la final del mundial , lo de "quiero llorar , quiero abrazar a españa entera , que bonito es ser español" eso me encanta nose como puedes llegar a improvisar todo eso.. artista :)

Unknown dijo...

Alfredo monstruo!! Pero q grande eres,lo unico q t falla q eres muy del barça (a mi parecer) jaja.Eres el mejor narrador q escuchao jamás,stas por encima de todos sin duda.Qiero pero no puedo scuxarte porqe pones muxa pasión en los goles del barça y yo casualmente soy del madrid. :-( .Te escribo por aqi,porque por twitter no me deja en privado ya qe no me sigues. Muchas gracias por contestarme a mis twett,aunqe sean con algo d crítica hacia tí. Grande alfredo!! Saludos. ruben_bm8