4.04.2006

Bienvenidos

32 comentarios:

lenteja dijo...

hola alfredo mejor dicho hola o rey !!! soy el lenteja un oyente de onda cero,pero sobre todo un oyente de ona esportiva, surt a jugar!tube la suerte de conocerte en persona un dia a la salida del estadio , me quede esperando a que entrevistaras a los jugadores especilmente a ronaldhino que ese dia marco un autentico golazo,el de chilena al villareal!despues de esperar y esperar a que salieras cuando te grite alfredo para,para, y te dije;Joder menos mal ya tengo la surte de conocerte y hacerme unas fotos contigo!y me digistes perdon por la espera,cuando no tenias porque disculparte me quede flipao !!!Lo dicho que gracias por el programa y a toda tu gente que son muy buenos:victor lozano,albert arranz,sara gasco,etc y no canvies y aprovecho para mandar un saludo a los oyentes de ona esportiva y pedirles entre todos que hagamos cualquier cosa para que el programa tenga mas minutos,una hora de un buen programa son pocos, se merece mucho mas !!!!a ayer estube en el estadio para despedirme de deco que al final de temporada es uno de los que se marchan,el tiempo me dara la razon,a dia de hoy esta fuera y lo echaran en falta todavia le queda mucho por decir a un jugador que sin duda es un ganador nato.un saludo LENTEJA

Pepe317 dijo...

Hola Alfredo.

Animo con el blog, verás como le pillas el tranquillo.

Felicidades por tus "signatures", por el programa y saludos al equipo.

Un cordial saludo de un asiduo oyente (aunque, en ocasiones, sea mediante el podcast).

Manel Montilla dijo...

http://manelmontilla.blogspot.com/ enhorabuena alfredo te envio mi webblog para que le heches un vistazo ja me diras

Dabeck dijo...

hola alfredo, lo primero desearte suerte con el blog y segundo decirte que eres un genio retranmitiendo los partidos. Tengo la suerte de conocerte en persona, hace muchos años jugo el barça en el Tartiere viejo y subi a la cabina de la Cadena Cope a hacerme una foto contigo, tu fuiste muy amable y me hizo mucha ilusion conocerte. Un saludo.

Kokelillo dijo...

Hola Alfredo soy asiduo oyente de Onda Cero y te llevo siguiendo ya unos cuantos años,desde que estabas con Garcia. Tengo que confesar que soy del Madrid pero tu eres el mejor narrador deportivo de España con diferencia, y además un periodista de lo más válido que uno puede encontrar. Yo estudio para periodista y queria comentarte que me pareces un ejemplo de profesional. Arriba el radioestadio y la Rosa de los vientos!!

andrew dijo...

Hola Alfredo!,

Yo soy italiano, de Roma, soy un aficionado de la equipo amarilla y rocha (la Roma de Totti, De Rossi, Giuly)pero tambièn del Barça.

Gracias a tu voz yo puedo "veer" los partidos del Baròa, tu es un crack del periodismo. Muchas gracias por las emociones azulgrana.
El proximo ano, final de la liga de Campeones en el estadio Olimpico de Roma y espero una final con mis dos amores: RRRRRRoma y Barrrrrrrrça y todo con tu voz

Hasta pronto

Andrea

Sandrita dijo...

Hola Alfredo!Soy Sandra Gálvez,de Almería.Hace unos 5 años te escribí una carta para contarte mi historia y mostrarte toda mi admiración.Tu respuesta fue muy importante para mí y me dio toda la fuerza que necesitaba para comenzar un sueño que cada día me llena más.Gracias por haceme tan feliz en cada partido y por aquel "empujoncito". Muchos besos!!!

ismael dijo...

alfredo eres mi idolo desde hace tiempo.no me pierdo una retransmision tuya.he encontrado tu blog por casualidad.solo decirte que eres el mejor y que me haces sentir más feliz si cabe,cada vez que españa o el barça mete un gol.gracias de corazonporque eso no se paga ni con todo el oro del mundo.un saludo desde jaen.ismael

antongr dijo...

hola alfredo te sigo desde la epoca de garcía soy del madrid pero reconozco la emocion y el buen hacer de tu narración. Pero si me gustaria decirte que si no hay alguna manera de que en onda cero sincroniceisel sonido de la radio con la tv, ahora con la tdt o la digital hay un desfase de 3o 4 segundos. Gracias

alfredo martinez dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Seguiremos en contacto. Intento sacar tiempo para hacer atractivo el blog. tampoc lo domino demasiado pero en breve me pongo. Intentaremos actaulizar radio y tele es el futuro. Gracisa por todo a todos.

Kinder dijo...

Hola Alfredo,
Quiero que sepas que soy un gran admirador tuyo desde hace 15 años,
practicamente cuando me inicie en el mundo del fútbol, siempre te he escuchado y me has enganchado, eres muy bueno en tu trabajo y te encanta lo que haces, eso se nota.
Espero que leas esto y espero conocerte algún dia y darte un apreton de mano.
Desde Málaga, un saludo

Rafa

Sandrita dijo...

Hola Alfredo!Soy Sandra Gálvez,de Almería.Hace unos 7 años te escribí una carta para contarte mi historia y mostrarte toda mi admiración.Tu respuesta fue muy importante para mí y me dio toda la fuerza que necesitaba para comenzar un sueño que cada día me llena más.Gracias por haceme tan feliz en cada partido y por aquel "empujoncito". Lo más curioso es que han pasado los años y se han cumplido varias cosas que me contaste.Muchos besos!!!

juan antonio dijo...

hola alfredo quiero mandarte un saludo, me gustaria hacerte una pregunta,pues mi padre y mis tios tiene una duda contigo.La pregunta es si por casualidad eres hijo de un periodista que fue colaborador o director del mundo deportivo y tuvo un affer con kubala, y si tus abuelos resideron en la poblacion de badalona. si es asi me gustaria que me lo dijieras sin no te importa no es por nada sino por que mi padre cree que conocio a tus abuelos y tiene la duda. sin mas y espero no molestarte un saludo

soaad dijo...

Buenas tardes sr martine! ante todo quiero darte las gracias eres el mejor narrador del mundo gracias de corazon ,llevo tiempo escuxandote eres una estrella sin par. mi sueño es verte en persona de verdad.Que sigas asi gracias yo no m cansare nunca de escuxarte m emociono cuando cantas el gol!!!!!Muxas gracias Alfredo martinez. suerte con el blog. soaad de LP de g.c

victor dijo...

eres mi idolo tengo 16 años y eso que tu eres mu grande vales mucho falta tu voz en el fifa fuera lama y ponte tu que enganchas mas jajaja enga un saludo crack dios salve a alfredo martinez

juanlu12-pgf dijo...

Hola Alfredo, bueno, debería decir Don Alfredo:
Antes de nada, tengo que agradecerte las narraciones que nos brindas de los partidos del Barça, y también de la selección española. Bueno, de todos los partidos que narras.
Creo que eres el mejor de toda la radio española (por no decir de Europa y del Mundo). Haces vivir los partidos de otra manera, como si estuvieras en el campo, prácticamente. Nos haces sentirnos allí, a tu lado. Es una sensación indescriptible.
Soy de Crevillent. Se que conoces a una persona de esta localidad, que tienes un amigo. Es Ilde Serrano. Lo conociste durante su estancia en Valencia, creo recordar. Pues su padre, con el que trabajo en la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, me ha contado cosas que su hijo cuenta de tí (todas buenas, no te precoupes!!! ;-) ).
Me parece que eres una persona con todas las de la ley, de las que escasean por el mundo. Ya no solo por lo que nos comenta Ilde, si no por los comentarios de otros bloggeros.
Bueno, no me extiendo más.
Qué sepas que estás invitado a una paella cuando vengas por alguna zona cercana a Crevillent, aunque si quieres venir expresamente, pues encantados todos. Lo dicho, no tienes más que avisar a Ilde y quedamos para que pruebas la paella crevillentina.
Por si quieres, aquí tienes mi email: juanlu12@gmail.com

Un abrazo y espero oirte durante mucho tiempo, y verte en persona algún día, si es posible, claro.

manuel dijo...

hola alfredo solamente un calificativo sublime,nos pone la carne de gallina a mi y a mis hijos ese dia que narras un partido del barsa es algo especial en mi casa.parece como si el tiempo se parara es algo maravilloso nos haces llorar de felicidad escuchandote,sigue asi y me gustaria conocerte.soy de jerez de la frontera.me llamo manuel ordoñez

GREGORIO dijo...

hola,,alfredo,,,,vivo tus retransmisiones en directo,,y cuando las oigo,,me veo en el camp nou,,,soy miembro de la PEÑA BARCELONISTA ARANDINA,,,,visca el Barça para este derby,,,,sigue asi,,,y no cambies,,,,eres un profesional como la copa de un pino,,,
felicitaciones,,,
GREGORIO ESTEBAN PEREZ(ACORDEONISTA)LANGA DE DUERO(SORIA)BUQUENME EN GOOGLE

miguel dijo...

hola alfredo , gracias por hacernos felices con tus retrasmisiones , mi hijo miguel angel de 16 años y yo , somos unos autenticcos seguidores tuyos . gracias de nuevo , tu , si eres un autentico león indomable de las ondas ( onda cero).

Noel dijo...

Bueno Alfredo, antes de todo buenos días.

Soy un gran seguidor tuyo, te escucho todos los días del Radio Estadio y quiero decirte que nunca he escuchado a alguien comentar un partido de la forma tan espectacular de que lo haces tu.

Hay que reconocer que se te nota para donde barres, pero eso hace que todavía me gustes más ya que la mayoría de los periodistas son del Real Madrid.

También he de decir que estoy siempre de acuerdo con todas las declaraciones que haces sean de cualquier equipo ya que tu forma de pensar me resulta muy parecida a la mía, debe ser que todos los culés pensamos igual, no lo sé.

Me gustaría que con este blog informaras de todas tus intervenciones en programas de televisión o radio y también me llenaría de gran satisfacción que leyeras y pudieras contextar a mis comentarios.

Un saludo, Noel.

Noel dijo...

Bueno Alfredo, antes de todo buenos días.

Soy un gran seguidor tuyo, te escucho todos los días del Radio Estadio y quiero decirte que nunca he escuchado a alguien comentar un partido de la forma tan espectacular de que lo haces tu.

Hay que reconocer que se te nota para donde barres, pero eso hace que todavía me gustes más ya que la mayoría de los periodistas son del Real Madrid.

También he de decir que estoy siempre de acuerdo con todas las declaraciones que haces sean de cualquier equipo ya que tu forma de pensar me resulta muy parecida a la mía, debe ser que todos los culés pensamos igual, no lo sé.

Me gustaría que con este blog informaras de todas tus intervenciones en programas de televisión o radio y también me llenaría de gran satisfacción que leyeras y pudieras contextar a mis comentarios.

Un saludo, Noel.

Alberto dijo...

Hola Alfredo, perdón, DON ALFREDO MARTINEZ.

Te escucho siempre en Radio Estadio, eres el mejor comentarista que he escuchado en mi vida, retransmites los partidos de una forma espectacular, como si cada partido fuera el último, aun llevando tantos años en la profesión. Además eres culé (que escasean en el periodismo).

Me encantaría conocerte eres mi ídolo, además por los comenatios que veo de otras personas que han tenido la inmensa suerte de conocerte veo que eres una bellísima persona y la verdad es que eso es de agradecer.
Un saludo Alberto

Recordaaquestnom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j0rGiT0 dijo...

Hola Alfredo! soy Jorge de Ourensey tengo 16 casi 17 años que cumplo el proximo jueves (jueves santo), siempre he buscado por ahí información sobre ti y he tenido curiosidad por ver tu cara, esa cara que me "pegase" con tu voz que escucho cada día de fñutbol martes, miercoles, sabado o domingo de maravilloso y santisimo futbol. y la verdad qería verle la cara a la pesona que mas veces es capaz de repetir la palabra ¡GOL! por minuto, o segundo me atrevería a decir... porque te digo la verdad que siempre estoy deseando que halla goles para escuchartelos narrar con esa fuerza,pasión y sentimiento futbolístico que tienes!. y esque creo que me he convertido en el último año en el seguidor que mas veces ha escuchado radioestadio de media porque la verdad que apenas me he perdido una jornada de vuestro trabajo. Y también te digo que amigos mios y gente que conozco yo Orensana han empezado a escuchar radioestadio porque se lo he recomendado y en ningun caso he recibido un NO por respuesta porque les ha encantao a todos!
De verdad no os vallais nunca porq1ue sois los mejores (sobretodo "mister chip")! jaja.

pero ahora si, me encantaría pedirte una cosa que puede ser posible pero no creo... te hbla posiblemente el Madridista mas forofo y acérrimo de la ciudad de Ourense y de verdad te lo digo! y no me gusta nada que tus narraciones tan preciosas sean para los goels de messi, eto'o, henry, xavi y compañía, que acepto como amante del futbol que este año es iniguleble la magia culé.
pero no sabes lo que darí, pagaría y rezaría yo para que te cambiases a narrar los partidos del Real Madrid, el Madrid para mi es una de ls 3 cosas mas importantes del mundo con familia y amigos y es que tu me pareces el mejor comentarista de futbol de españa del momento! y me fasidia mucho que narres al Barça, por cierto con todos los respetos hacia Alejandro que es n fantástico profesional también, de hecho me gustaría que tu los cantases en el BErnabeu y el fuera, eso sería lo maximo para mi ya! jaja. sobre todo cuando canta los de "huntelahuntelahuntela! es genial! pero como canta los de Raúl para mi no tien precio ya que es el jugador y capitan de mis sueños para mi es DIOS omnipotente y hay gente que dice qu de hecho estoy loco por Raúl, pero bueno eso es un tema aparte osea que porfavor se que este año ya no es posible por contartos que habrá o cosas asi, pero la proxima tempoada cambiate al Real Madrid como sea.

para despedirme digo que gran narración la de ayer con Albert Riera, que sigáis asi de bien en radioestadio de Onda Cero que seguirá creciendo seguro durante mucho tiempo! y que sois enorme todos!, Felicidades al trabajo de ¨Javier Ares que es tambien un fantastico mediador, que parece que no aarece cuando juegan barsa o madrid pero yo me fijo en sus comentarios y modera el programa y lo hace todo genial!

acerca e miester chip! que siga tan merengue por dios que lo hace genial! y di que si que huntelaar es increible o como messi y que el bernabeu es mucho mejor que el Camp Nou!

finalmente espero que me contextes de algun modo, pues me haría muchisima ilusion y te digo que vas a cantar mas goles en contra del barsa porque amos a remontar, somos la esencia del futbol mundial y esta liga sera merengue y la cibeles brillara otra noche magica a alas 3 de la mañana, cuando volvamos de Pamplona! la historia se repetirá vereis!

HALA MADRID!!
VIVA RADIO ESTADIO!
VIVA ONDAAA CEROOOOOOOO!! jajaja.

Carrie dijo...

jejejeje Jorgito de verdad piensas que Alfredo va a locutar los partidos del Real Madrid?Lo mejor será que te cambies de equipo tú porque si no la llevas clara...

Alfredo te vi en Almería!!!Eres genial.

José Manuel dijo...

Hola Alfredo, solo decirle que soy un admirador suyo desde hace años, y me gustaría si pudiera ser, que si tienes guardados publicases todos los goles narrados o los mejores de ellos con el Barça a lo largo de su historia, porque me encantaría volver a escuchas goles suyos como cuando decía no sé si era de Romario o de Ronaldo del Barça de profesión su goles o’ reí o Kluivert "la pantera del Surinam" y el chacal es genial. Solo decirle que soy muy culé y cuando escucho sus narraciones se me pone el bello de punta es el mejor narrador que escuchado jamás. Espero que pueda escuchar sus goles en la final de Roma, pero no se me daría mucha pena que este barça al final no ganase ningún titulo que opinas Alfredo.

Tito dijo...

Hola alfredo :)! soy un asiduo oyente tuyo y de onda cero y la verdad que no sabia que te manejaras por estos mundos. Solo era para expresarte mi mas profunda admiración!!! La verdad que contigo los partidos son mucho mas divertidos! y de verdad espero que sigas asi mucho tiempo porque disfruto cada partido que narras ya sea del barça o de la seleccion! y mas cuando estoy de patrulla!. Weno un gran saludo de un gran admirador tuyo.!! Un saludo

polialmeria dijo...

hola una saludo ante todo me llamo juan vargas y eres mi idolo desde hace muxo tiempo estaba tiempo buscando una pagina donde salieses por q eres el amo del microfono y mas cuando cantas con esa energia los goles del barça lo q mas me encantaria es hacerme una foto con tigo aunq es dificil yo soy del barça pero vivo en almeria por favor me mandaria una foto tuya dedicada o un saludo por ondacero esta noche antes de cantar los 4 goles q le vamos hacer al at bilbao muxas gracias y un saludo muy cordial

jose carlos dijo...

hola soy un gran seguidor de onda cero,y gran seguidor tuyo ya que me gusta radiar partidos como tu,colecciono muchos goles tuyos

Anto dijo...

Hola Alfredo, soy Mario de, argentino aunque vivo en Bellaterra, desde hace 5 años, desde que te escuche la primera vez supe que eras el mas grande, un saludo enorme y por suerte tendré la posibilidfad de conocerte en un par de semanas en la cabina del Camp Nou, soy el que ganó el concurso de Relatos de los goles del Barça, en el programa de Albert y de Victor, un abrazo enorme.
Ah, tengo una pagina de cuentos de futbol, donde por supuesto hay relatos de Victor Hugo como el mejor gol de la historia de los mundiales... www.cuentosdefutbol.net.

Jesús AO dijo...

Hola Alfredo, soy seguidor tuyo desde hace años, ya que en el mundo de la radio no hay nadie que se acerque al nivel narrativo que atesoras. Nos haces vibrar y emocionarnos siempre que te escuchamos, por lo menos en mi caso, y más en los tiempos que estamos pasando, cuya falta de buenas noticias y con la sobresaturación de los medios informativos sobre la crisis, escucharte es el mejor antídoto que podemos encontrar, puesto que la emoción y sobre todo la profesionalidad que te caracteriza está muy escasa en muchos ámbitos de la sociedad. Al recordar en internet la repetición de alguna de tus memorables locuciones se me pone la carne de gallina y también porque no decirlo alguna lagrimilla que otra sobre todo en partidos clave del Barça que tan emocionantes han estado. Gracias por hacernos pasar ratos tan agradables y desearte lo mejor en tu vida profesional y personal. Un saludo.

Jorge dijo...

Hola Alfredo,

He encontrado este blog por casualidad, porque en realidad te sigo desde los tiempos de Jose María García en cadena cope, imaginate si ha llovido. Soy del Barça y cada vez que te oigo me haces sentir esa cosa en el estómago, me haces vibrar como nadie con los partidos, me encanta tu forma de narrarlos, tus apodos, para mi eres el Messi del periodismo.
Me encantaría poder conocerte algún día.

Un saludo y espero oirte narrar el partido completo hoy en la final