2.28.2009

APUESTO POR VALDES


Puede ser que Victor no estuviera muy acertado en la jugada del martes en Lyon. El creía que la pelota iría al primer palo y fue a por ella. Seguro que estuvo mal en el despeje que provocó el gol de Dela Peña en el Camp Nou, pero acaso se ha olvidado la cantidad de paradas importantes que lleva realizando en muchos partidos. Cada vez que le llegan a puerta suele estar vendido y adema´s como el bien dice , le miran con lupa. Creo y confío en Valdés. ya me gustaría ver a los faamdos Buffon, Cech o el mismisimo casillas con tanto campo y portería que proteger en el camp Nou. Os sorprenderíais de lo vulnerables que son, que no malos. me gusta la personalidad y el aplomo de Valdés. he visto llorar a Vitor baia, a Lopetegui, hindise a Dutruel u otros muchos porteros y tener que marcharse del club porque no aguantan la presión. para mí Valdés será reconocido el día que abandone el Barcelona, pero no quiero que para entonces sea tarde. Por cierto reclamé una respuesta clara de Etoo y la tuvimos el jueves en LA RONDA en el canal catalá con una gran entrevista de mi compañero y amigo Albert Lesán. Decia Paulus que porqué no se lo preguntaba yo a Etoo en rueda de prensa, es cierto, pero, Etoo lleva casi dos mesese sin salir a rueda de prnsa. Algun día le tocará... Además todas estas preguntas no podría hacerselas yo sólo. No es tan fácil como parece.
Por cierto mañana domingo me han invitado al programa ESTUDIO ESTADIO dela 2 de 10 a 11 y media de la noche. Espero que os interese. Gracias por vustros comentarios.

PD: LA foto es de Copenaghe, este verano en el debut de Del Bosque con la Roja, agosto. La estatua es la sirenita y el otro un servidor. un abrazo

9 comentarios:

Gamón1984 dijo...

Bufff, Alfredo, te van a caer muchos palos... hace tiempo me atreví a decir que Casillas no sería capaz de soportar la presión de la portería del Barça y que no se adaptaría al estilo d ejuego y casi me proponen para ser quemado en la plaza pública, jejeje.

Coincido contigo, creo que a Víctor, seguramente por su manera de ser, no se le reconocen los aciertos ("es su obligación") pero se le espera con la escopeta cargada para el más mínimo error que cometa. Además, como tiene la cualidad de cuando la lía liarla a lo grande, parece que no parase una.

Eso sí, siempre te recurren a lo mismo, el gol de Villa, el de Bellamy, el de Osasuna, el de De la Peña... y yo digo; aparte de eso (cicno o seis 'cagadas' antológicas en seis temporadas), ¿qué hay de criticable en toda la carrera deportiva de valdés?

Pues ya está...

Me encantaría que me linkearas, yo lo he hecho.

Un saludo.

kimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela Miranda dijo...

Don Alfredo primeramente decirle que muchisimas gracias por linkearme, le agradezco mucho.

Sobre Valdés, pues creo que NO es portero para el Barça, pero tendremos que aguantarle.

Por cierto ¿si mañana está en ESTUDIO ESTADIO, no va a retransmitir el ATLÉTI-BARÇA? me gustaria saberlo por favor.

Saludos IDOLO

Magdalena dijo...

Siento mucho discrepar contigo Alfredo,(te tuteo si me lo permites, asi me pareces mas cercano) con respecto a Valdes. Y me explico: no confio en Valdes porque no me transmite ninguna seguridad en la porteria, sale cuando no debe, duda muchisimo y cuando la defensa falla casi siempre es gol. Con esto no quiero exigirle que lo pare todo, eso es imposible, dios me libre de ser tan exigente. Pienso que si hoy es zamora, por ahora, es casi mas por la defensa que tiene el Barcelona, que por aciertos o fallos de Valdes. El no estar a favor de Valdes, no es nada personal, si le admiro que sepa aislarse de las críticas de la prensa y la afición, ya que no me puedo hacer a la idea de la presión que debe soportar.
Quiero encontrar una explicación de por qué se le exige tanto al portero del F.C. Barcelona y la única que encuentro, y hablo por mi, es que es imposible borrar la huella que dejó Zubizarreta, yo me crie con el en la porteria, y es muy dificil superarle. Creo que hemos tenido buenos porteros aunque ninguno con la grandeza del señor Zubizarreta.
Vaya me he puesto nostálgica recordando a "Zubi" pero es que era mucho "Zubi". Un saludo

Antonio dijo...

Creo que Valdés es un buen portero. El problema que tiene es, como dice Magdalena, la sombra de los grandes porteros que ha tenido el Barca, como Zubizarreta, y al mejor portero de la actualidad, Casillas.
No se como sería Casillas en el Barca, pero creo que seguiría siendo mejor que Valdés, o ¿acaso Messi, Xavi, etc. serían peores jugando en el Real Madrid, en el Manchester u otro equipo de los grandes?

Por cierto, y espero que me perdonéis, no soy ni del Barca ni de ningún otro club, los únicos colores que siento son los de la roja, como usted dice, sobre todo desde que escucho las narraciones tan espectaculares que realizas.

Le quería pedir un favor, a usted o a todos los que están conectados a este blog, si es posible.
Tengo grabadas varias narraciones de usted sobre los partidos de España. En esta Eurocopa grabe la semifinal, por cierto, grandiosa competición de la selección, pero sobre todo de un futbolista que me enamora, Xavi.
A la hora de grabar la final tuve un problema, puse a grabar la cinta en la primera parte del partido pero con la emoción no le di la vuelta a la cinta en la segunda parte y no la grabe. Si no es mucho pedir me gustaría conseguir la narración que realizo usted en dicha final. Se lo agradecería muchísimo si me dice como puedo conseguirla.

Un saludo de uno de sus más fieles seguidores, esperando seguir disfrutando de su blog y tener la oportunidad, algún día, escuchar en directo alguna de sus sensacionales narraciones.

Un saludo de Antonio.

Elkjaer dijo...

Totalmente de acuerdo. Pocos se acuerdan de aquel mano a mano que salvó ante Henry en París, hace ya tres años. Valdés es un portero que sin alharacas y sin padrinos mantiene la defensa de su puesto con una regularidad al alcance de muy pocos, además de tener una gran virtud que es su fortaleza mental. En su debe no debemos olvidar su carencias ( o excesos de confianza) en el juego de pie, pero si queréis que acuda al refranero... más vale malo conocido, etc., etc., etc.

Un saludo.

Sejanus dijo...

Saludos Alfredo, un placer poder seguirte en este blog. Un privilegio.

Para empezar Victor Valdés, uff. Yo lo tengo claro desde que empezó en la portería del Barça. NO vale.

Para mi esta claro, si se llamase Valdesov ya hace años que esta fuera del club.

Mal por alto, con la mala costumbre de vivir pegado en la linea de gol, regular en el uno contra uno y medianamente aceptable en los reflejos.

Casi todo lo que va dentro acaba en gol, sus porcentajes de acierto son ridículos, le tiren como le tiren y sea quien sea el rival y el lanzador.

Si tengo que poner en una balanza lo que da y lo que quita, para mi no hay color, Valdes resta mucho mas que suma. Todavia vive de las rentas de aquella parada a Henry en París. No hay mucho mas que reseñar importante, yo diría que nada.

Es fácil, si no nos chutan no hay problemas, si nos chutan, no hay portero.

Comparar a V.V con Casillas es en mi opinión un disparate de grandiosas dimensiones.

Un saludo a todos.

Alberto dijo...

Partido de vuelta en Munich.

3 llegadas de los alemanes = 1 gol

Maria dijo...

!Ay Alfredo cuantos disgustos no esta dando el Barca ultimamente!Un abrazo.